Maléfica: Angelina Jolie actúa con su hija

Lo primero que tenemos que reconocer es que Angelina Jolie ha sido una excelente opción para interpretar a Maléfica, la malvada hechicera de la Bella Durmiente, que lanza el hechizo del sueño eterno a la princesa Aurora. En ésta precuela de Robert Stromberg, Jolie consigue dar un giro emocional a ésta villana.

Cuando nos presentan a Maléfica, es una niña angelical con alas (un hada), que se encuentra felizmente descansando en los árboles del reino de las ciénagas y los espíritus mágicos y libres. Un día, un ladronzuelo joven llamado Stefan roba una gema de las ciénagas, y él y Maléfica entablan una amistad. Esa relación de amistad, se transforma en amor y al cabo de los años en traición ante la ambición de Stefan por el trono de los humanos. Poco a poco la traición se convierte en venganza por parte de Maléfica y lanza una maldición sobre la hija de Stefan, la princesa Aurora. A partir de ahí, la historia se desarrolla entre ellas dos y la transformación interna de la villana.

Una de las curiosidades de la película es que la hija pequeña de la actriz, Vivienne Jolie-Pitt de 5 años de edad actúa en la película como Aurora de niña. Antes del rodaje, realizaron un casting con diferentes niñas, todas se asustaban al ver a Angelina vestida de Maléfica. A la actriz protagonista se le ocurrió que su hija pequeña podría encajar en el perfil que buscaban los productores y el director y efectivamente, la niña al ver a su madre vestida con semejante “disfraz” ni se inmutó, al instante supieron que iba a ser ella.

Según la actriz, el primer día que actuó la pequeña fue un día complicado porque tenía que simular que cogía una mariposa que no existía. Entre Bradd Pitt y Angelina consiguieron que la niña actuara según lo previsto. Y en la escena que salen las dos es realmente conmovedora y  emocionante.

Puedes encontrar más contenido en la web de Disney:

http://www.disney.es/peliculas/malefica/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s