El todo en uno Ben Affleck

El todo en uno Ben Affleck (actor, productor, realizador, director) ha sido reconocido por la crítica de cine y la Academia de Hollywood de la última gala de los Oscar de la que todavía no se han enfriado los focos.

pict

Después de los preparativos, nominaciones, promociones, galas y fiestas, alfombra roja, modelos de diseño, figurantes, fans, fotógrafos, alegrías, sorpresas y desilusiones, quedan los resultados.

Y estos son el número de Oscar, de estatuillas, que cada película se haya llevado. Eso cuenta. O al menos como principio de promoción publicitaria, por que en el mundo del cine lo que al final solo cuenta es la taquilla traducida en dólares de ingreso.

Pero el ego de Affleck debe estar por las nubes al recibir el Oscar a la mejor película del año 2013 en la que hizo de actor y director (serio), que a todos a convencido y gustado.

Hay ya una nube de especulaciones con respecto a sus nuevos proyectos. Igual con la de ofertas de conocidos productores que empiezan a “rifárselo”. Incluso ha aparecido su nombre en la lotería de directores relacionados con la nueva película de Star Wars que producirá, entre otros, Clooney y Grant Heslov.

Sin embargo, según declaraciones del propio Ben Affleck, está trabajando en la adaptación de una novela del mismo escritor de “Adiós pequeña, adiós”, Live by night de Dennis Lehane, y que volverá a ejercer de director.

Esperemos que la carrera de este rebelde reconvertido vaya cada día en ascenso.

ARGO (2012)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s