Vamos al gimnasio. Movie Maker (IV)

Para ir dando forma a nuestro ejercicio y poder probar el resto de los elementos, vamos a colocar en la línea de tiempo un par de fotografías, algún vídeo y alguna otra fotografía.

Ashampoo_Snap_2013.02.08_11h58m26s_005_Sin título - Windows Movie Maker

Vemos que nos aparece una pequeña imagen en la banda del vídeo de los elementos colocados. En el caso de vídeos o películas, además ocupara la parte correspondiente a la banda del audio. Este audio se puede atenuar o no dependiendo de nuestro interés.

En el caso de querer añadir una banda sonora, música en este caso, la colocamos en la zona “Audio/Música” en la que también podremos añadir narraciones grabadas con el micrófono de nuestro ordenador.

Ashampoo_Snap_2013.02.08_12h01m38s_007_Sin título - Windows Movie Maker

La mayoría de los programas de edición nos permiten añadir efectos especiales a nuestros vídeo para darles un aspecto personal según el proyecto que estemos realizando. Por ejemplo podemos aplicar un efecto de vídeo “edad, antiguo” o “edad, viejo” para que parezca grabada hace varias décadas.

Ashampoo_Snap_2013.02.08_12h09m57s_009_BLOG CURIOSICINE - Windows Movie Maker

El siguiente paso es añadir las transiciones. Estas son la manera estas son la manera en la que se van incorporando las distintas escenas una a continuación de otra. En el cine lo más habitual es que sea un “atenuado” o simplemente dejarlo sin transición. Esto suele ocurrir cuando se pasa rápidamente de un plano a otro.

Ashampoo_Snap_2013.02.08_12h12m56s_012_BLOG CURIOSICINE - Windows Movie Maker

Por último, para terminar nuestro proyecto, experimentaremos con los títulos. Tenemos una pista destinada a tal efecto, donde podremos añadir en cualquier momento de la línea de tiempo algún rótulo. En el ejemplo, hemos puesto el típico THE END.

Ashampoo_Snap_2013.02.08_12h13m57s_015_BLOG CURIOSICINE - Windows Movie Maker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s