Matt Damon, en huelga…

Matthew Paige Damon, nacido en Cambridge, Massachussets, en 1970, más conocido como Matt Damon en su profesión de actor, se ha declarado en huelga de uso de las tazas de váter, inodoros, o como deseen llamarlo.

1360776870_436755_1360777368_noticia_normal

Así es. Este famoso actor de cine conocido en los últimos años especialmente por su papel de agente de la CIA en la saga de Bourne ha realizado una campaña publicitaria relacionada con el ahorro de agua, en la que trata de captar la atención del público con una serie de cortos que irá colgando en la red.

Matt Damon inicio un camino de éxito con su participación en la película “El Indomable Hill Hunting” de la que también hizo el guión junto a su amigo, vecino y compañero Ben Affleck, Esto les valió a ambos varios premios y nominaciones, entre otros el Oscar al mejor guión original, y llamar la atención de productores y directores del mundo del cine.

matt_damon

Reconocido filántropo, preside la ONG Water.org dedicada a la concienciación del uso responsable de tan preciado recurso líquido. El actor aprovechará su tirón mediático a través de estos cortos que serán usados de forma viral, al menos, hasta el día Mundial del Agua el próximo 22 de marzo. Pero no es la primera vez que participa en  movimientos sociales ya que junto con la actriz Sarah Silverman participó en una fingida disputa frente al presentador Jimmy Kimmel y que produjo millones de entradas a YouTube.

Además hay que destacar que en esta campaña también intervienen Google, Hollywood y varias ONG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s