La fotografía digital y la relevancia en el cine

La fotografía digital y el equipo de acompañamiento casi siempre deben ser bien explotados y que haya alguien que sepa utilizarlos correctamente. Por ejemplo, las pilas de la cámara tendrán que ser recargada periódicamente. Si las imágenes han de ser editado y terminado en el sitio luego de un ordenador también puede ser esto necesario. Las cámaras digitales y las computadoras son instrumentos eléctricos y ópticos de alta complejidad, que pueden verse afectados negativamente por el entorno de trabajo.

Las cámaras digitales se deben utilizar con cuidado en entornos de mucho polvo o humedad y no debe ser expuesto a cambios bruscos de temperatura, que puede conducir a la construcción de condensación en las superficies internas de la cámara y externo. Mientras que las cámaras de película también se deben tratar con cuidado, normalmente son más robustos, más barato, hay menos gasto de batería depende de que sus equivalentes digitales y por lo tanto puede ser más adecuado para trabajar en entornos remotos o áspero.

Algunos tipos de trabajo de campo, tales como los que cubran áreas de interés arqueológico son fotografiados con cámaras especializadas de cine. Especialista en cámaras digitales aéreas han aparecido recientemente, aunque para la mayoría de los proyectos de estos pueden ser prohibitivamente caros. Por lo tanto se debe de tener en cuenta antes de rodar la película lo que se va a necesitar y en que cantidad, porque también se podría alquilar el equipo sin necesidad de hacer un gasto grande como lo implica una compra de cámaras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s