Organice el rodaje de una película

No robar ideas de otros al escribir el guión. Asegúrese de que las ideas son totalmente suyo y tan original como posible. Si no tienen el presupuesto que Hollywood hace la única manera de sobresalir es ser único. Asegúrese de que cuando lanzas tus actores, todos ellos están comprometidos con el trabajo sea un éxito. De lo contrario, un actor que no está dispuesto a cooperar podría poner en peligro el resultado de la película. Además, asegúrese de que  eligió a los actores adecuados que cumplan con los roles, ya que se produciría un gran impacto en el resultado final de la película.

Trate a sus actores con respeto, como cualquier negativa de aire o de tensión, sin duda afectan el proceso de filmación. También afectará a su capacidad para contratar a más actores en el futuro. No ponga en bromas si no son necesarios, o si son de mal gusto. Fácilmente podría arruinar el aspecto artístico. A menos que sea una película sobre el mal gusto y chistes groseros. En ese caso, evitar sinceridad.

Si el rodaje en un lugar real que no pertenece , como un restaurante, pida al propietario, a un trabajador o gerente permiso primero. Esto garantizaría que las cosas se están haciendo legalmente, el procedimiento adecuado es seguido, y para evitar cualquier retraso o complicaciones con el rodaje. Siempre obtenga permiso por escrito para que no haya preguntas después.

Cosas que necesitará

  • Una idea
  • Una secuencia de comandos
  • Una cámara de vídeo
  • Un equipo de filmación
  • Actores
  • Otro equipo técnico
  • Un lugar para la película
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s