Hacer una película en un día. Parte I

¿Alguna vez has deseado poder hacer una película, pero por desgracia no tienes tiempo, esfuerzo, inspiración y dinero? Este artículo le dirá cómo hacer una película entera en una semana (basado en principios tales como lo haces ahora y luego lo editas después de una semana – todo esto puede tardar un mes en completarse) y sin tener que gastar $ 4000 como la mayoría de los principiantes.

Día 1: Saber lo que quieres hacer. Esto debe tomar mínimo cinco minutos y una hora como máximo, debe comenzar a las 10 am o incluso al almuerzo. Entonces póngase en contacto con tantos amigos como sea posible, y consiga que se unan a esta noble aventura! Si se niegan, les digo que se trata de un cortometraje y va en YouTube, si la persona se niega a esta idea, asegúrese de que ellos prometen alrededor del 5% de los beneficios finales, si está vendiendo la película en línea o en una tienda minorista. Debe tener al menos 2 personas a bordo para el final del día. También vagamente pensar en un complot. Podrías incluso darles la lata a los amigos y hacerlos venir y ver películas, ayuda en la escritura de guiones, etc.

Día 2: Ahora debes escribir el guión. Comienza a las 9 am, y el guión debe hacerse antes de las 10 pm. Si se trata de un cortometraje, y deber ser creativo, entonces todo puede hacerse antes de las 5 pm, pero tenga en cuenta que un guión cinematográfico completo puede tomar por lo menos un día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s