Hacer una película en un día. Parte 2

Día 3: Iniciar todos juntos antes del almuerzo y comenzar a grabar. En el almuerzo se puede ir a comer  algo rápido y reanudar la grabación en alrededor de las 1:30 pm. Durante el almuerzo, con algún ayudante se puede ir a la tienda de disfraces local y comprar algunos accesorios. Para un horror o fantasía, debe comprar un poco de “color de cabello en spray” que tiñe el cabello durante el día y al día siguiente lo hace desaparecer por arte de magia. Si el guión todavía no está hecho, trabaje en él durante el almuerzo. No te preocupes, a las 5 pm se puede cenar / té y no debe morirse de hambre. Comer adecuadamente durante el rodaje.

Día 4: Acabado el rodaje si no está terminado ya. Sube a un ordenador, realiza ediciones con After Effects (es de libre acceso) y borra todo lo que es ilegal. Cortar algunas escenas, añadir un poco de movimientos lentos, añadir títulos, y los bits aleatorios y detalles a continuación antes de guardar, consiga un amigo para mirarlo. No te preocupes, esto se traslada mañana, así que puedes también volver a grabar algunas escenas de basura hoy y escenas de película extra. Podría olvidar las ediciones de hoy y hacerlo todo mañana, es totalmente suyo.

Día 5: Lleve en su edición. Si has terminado entonces hoy se puede conseguir a alguien para trabajar en una tapa de la caja del DVD (con esto se puede vender en línea) y luego descansar y relajarse. Posteriormente simplemente vuelva  mostrarla a todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s