Poltergeist con una larga lista de actores muertos

Si volvemos a las peliculas que tienen fama de tener mala suerte, te hacemos la siguiente pregunta ¿Cómo estas para una estadística si te decimos que cuatro actores que aparecieron en las películas de “Poltergeist” murieron dentro de los 6 años de lanzamiento de la película. Estos incluyen: Dominique Dunne, quien interpretó a Dana en la primera película, y murió a los 22 años después de haber sido asesinada por su ex novio.

Julian Beck, el actor de 60 años de edad, quien interpreto a Henry Kane en Poltergeist II: The Other Side, murió en 1985 de cáncer de estómago. Se le había diagnosticado antes de haber aceptado el cargo. Will Sampson, de 53 años, que trabajo interpretando al curandero Taylor en “Poltergeist II, murió como consecuencia de la insuficiencia renal postoperatoria en el año 1987. Pero lo más infame y doloroso fue la pérdida de la joven Heather O’Rourke, quien interpretó el papel de Carol Anne Freeling en las tres películas de “Poltergeist”.

A principios de 1987, O’Rourke fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn. Durante el curso del tratamiento de esta enfermedad que no tenía, O ‘ Rourke le hizo más mal y, finalmente, sufrió un paro cardíaco. Su familia presentó una demanda por homicidio culposo contra El hospital Kaiser Permanente, que había diagnosticado de Crohn en lugar de la condición real -. una obstrucción intestinal -. que, en parte, llevó a la muerte El caso finalmente se resolvió fuera de los tribunales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s