Maquillaje en el cine

Maquillaje de cine, televisión y vídeo se realiza habitualmente en la sala de maquillaje, o al menos lejos de la filmación. Sin embargo, bajo las luces, los actores transpiran y el maquillaje se derrite por lo que un día de filmación larga requerirá siempre alguna nueva aplicación. Vuelva a tocar con el polvo que se hace en la mayoría de entre toma y esto requiere un poco de preparación y concentración.

Los artistas de maquillaje por lo general tienen que lanzarse tan pronto como en las paradas de filmación, sin molestar a los otros departamentos o tiene en alto el rodaje. La mayoría de los directores saben que el departamento de maquillaje está ahí para hacer su película se vea bien, pero en los días largos, mucho alboroto con el departamento de maquillaje puede ser frustrante. Desde el punto de diseñador de maquillaje de vista, de ser trasladado fuera de juego a menudo conduce a un final chapucero, pero hay una manera de equilibrar las relaciones de trabajo y mantener a todos felices. Mira cada toma en el monitor de manera que se tiene una vista constante de cómo se ve todo en cámara.

Intervenir para corregir cualquier brillo o evitar el deslumbramiento en desarrollo, pero no se ejecuta automáticamente con un bote de polvo entre cada toma. Cuando necesite volver a aplicar, ser consciente de sus alrededores. Disparo en los conductores o llamando equipo debe ser evitado a toda costa. Una paleta de polvos compactos en unos tonos más es mucho más fácil para los retoques en el set de ollas sueltos. Mantenga una paleta similar de base en polvo compacto para cuando necesite cobertura. La aplicación del polvo rápido, pero bien que deje de tener que hacer las solicitudes de renovación frecuentes. Para un acabado realmente profesional, no descuidar áreas como la línea del cabello y los párpados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s