Los polvos en el maquillaje

 El polvo de maquillaje es el alimento básico de cualquier kit de maquillaje de cine, ya que ayuda a otros departamentos, tales como la iluminación y cámaras, para funcionar eficientemente. Incluso bajo presupuesto o de estilos naturalistas, que no requieren una mirada inventada, debe tener un artista de maquillaje en el set de aplicar el polvo y anti-brillo según sea necesario entre las tomas. Esto evita el deslumbramiento que distrae en la pantalla que surge de las luces rebotando en la piel brillante, arruinando cualquier captura. El maquillaje de belleza, piezas de prótesis y efectos especiales son todos mejor cuando se establece con el polvo.

Tipos básicos de polvo de maquillaje

Buena calidad del polvo de maquillaje  suelto translúcido el cual es super-fino y tiene una amplia gama de usos en maquillaje artístico profesional. Cuando se aplica adecuadamente, debe sacar brillo, fijar el maquillaje y reducir al mínimo la aparición de la transpiración. También se puede utilizar para mezclar y crear una serie de efectos. El polvo suelto translúcido no colorea la piel o da cobertura.

Aunque la mayoría de los artistas del maquillaje de redacción y fotografía prefieren polvos sueltos por su acabado de alta calidad, el polvo compacto es muy útil para los artistas del maquillaje de cine, ya que es rápido y fácil de aplicar cuando se tiene prisa por filmar una escena y queda poco tiempo para hacerlo. En todo caso, el maquillaje es uno de esos elementos que no pueden quedarse atrás en una producción cinematográfica por la importancia que representa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s