I Parte. Arme un equipo de rodaje.

Su equipo le ayudará a traducir su visión en una película, para esto le traemos en dos segmentos todo aquello que necesita tener en cuenta para lograr crear una grabación completamente profesional, mostrando paso a paso . Estas son algunas posiciones a tener en cuenta para lograr realizar ese trabajo que tanto ha deseado:

Director: El director controla el aspecto creativo de la película, y es un enlace clave entre la tripulación y el elenco. Si esta es tu película y es tu idea la historia, el director es, probablemente, tu mismo.

Director de fotografía: Esta persona es responsable de asegurarse de que la iluminación y filmación de la película este sin problemas, así como la decisión de cómo cada disparo debe ser enmarcado. Él o ella se las arregla en la iluminación y los equipos de cámara (o en el equipo de iluminación y cámara, en una película más pequeña).

La directora de casting: El director de casting decide que los actores son los más adecuados para la película, así como la negociación de contratos y horarios.

Diseñador: Esta persona es responsable de asegurarse de que los conjuntos se correspondan con la visión creativa del director. Él o ella también puede ser el maestro de utilería (a cargo de los elementos que llenan el conjunto).

Operador de cámara: El operador de cámara hace el rodaje de la película, en colaboración con las cámaras. En una pequeña producción, esta persona también podría ser el director de fotografía o el director.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s