Antes de grabar

A medida que los actores pasan por la escena, se puede caminar alrededor de ellos mirando a todas sus posiciones de cámara. Por lo general,la Declaración de Principios es para discutir y ver la posición de la cámara y posiciones. Este también es un momento donde se puede parar y empezar con los actores – moverlos para obtener un fondo mejor. Durante este bloqueo, un asistente la cámara coloca marcas en el suelo cada vez que los actores se detienen.

Cuando todo el mundo está satisfecho, los actores van y discuten la primera puesta con más detalle en la Declaración de Principios y con el operador de cámara. Cuando comienza la Declaración de Principios de luz, el director pasa todos sus montajes con el primer anuncio y el supervisor del guión.

Consejos

1. Tener una lista de disparos ayuda durante el proceso de filiación. La lista de tomas es como un mapa: te da un camino a su destino, pero no siempre tiene que seguirse al pie de la letra

2. Dejar que los actores muestren lo que quieren, es lo que debes hacer en primer lugar, a continuación, cuando se hace una sugerencia, se basa en algo que ya se ha visto.

3. En la televisión, la velocidad es esencial, por lo que tratar de bloquear algunas escenas para que su acción tenga lugar en una sola dirección (para evitar girar la cámara alrededor de los resultados adversos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s